Libro de Sandra Rodríguez Cotto se presentará en el Festival de la Palabra

 In Noticias

Libertad de prensa, redes sociales, periodismo, propaganda, manipulación informativa, política, ética, relaciones públicas y fullsizer_1medios informativos son algunos de los temas del libro EN BLANCO Y NEGRO, de Sandra Rodríguez Cotto que se presentará durante El Festival de la Palabra el domingo, 23 de octubre a las 2:00 p.m., en la Librería del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

“EN BLANCO Y NEGRO CON SANDRA, contiene una serie de ensayos periodísticos, ponencias, artículos y columnas en los cuales he analizado el ejercicio del periodismo puertorriqueño. Destaco, también, cómo durante una década se han entrecruzado en el camino la política, las líneas editoriales en los medios de comunicación y las nuevas tecnologías en un momento histórico de profundas transformaciones”, expresó Rodríguez Cotto en un comunicado de prensa.

Según la autora su obra se enmarca en las primeras dos décadas del siglo 21, cuando el advenimiento de las redes sociales, los aparatos móviles y las plataformas digitales han trastocado todo tipo de interacción entre individuos. Además, informó que enfatiza su trabajo en el análisis político, de contenido, de consumo de medios y autocrítica en los renglones del periodismo y las relaciones públicas, temas que no se suelen discutir.

La edición del libro estuvo a cargo de Mayra Santos Febres, quien señaló que “este es el libro más completo y más importante en el análisis de la comunicación, el periodismo y el impacto que las nuevas tecnologías digitales como las redes sociales están teniendo en Puerto Rico en estas primeras décadas del siglo 21”.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search